Paypal Skype

Los tentáculos de PayPal como método de pago se siguen expandiendo gracias a las nuevas alianzas que alcanza la compañía. La última de ellas es con el equipo de Skype, que ha terminado por integrar el servicio de envío de dinero de PayPal en su aplicación móvil.

Tal como lo leen, a partir de ahora los usuarios de Skype de 22 países, podrán intercambiar dinero justo desde Skype. Todo lo que hay que hacer es descargar la última versión de la aplicación móvil. Luego, para enviar dinero solo hay que ingresar a una conversación, tocar la solapa de ‘Búsqueda’, y elegir desde aquí el complemento de ‘Enviar Dinero’. Luego solo hay que escribir la cantidad de dinero y hacer el pago mediante el servicio PayPal.

A cada transacción se aplican los mismos cargos que para cualquier otra operación de PayPal. Es decir, que si envías dinero usando saldo en la cuenta PayPal o pagas con una tarjeta débito, no habrán cargos extras. Por el contrario, si utilizas una tarjeta de crédito se cobrará una comisión del 3.4% de la transacción más una cuota fija de US$ 0.30.

Esta nueva función esta disponible a partir de ahora en Estados Unidos, España, Reino Unido, Portugal, Canadá, Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Italia, Alemania, Francia, Países Bajos, Irlanda y otros 8 países europeos. Como dije, para que podamos hacer uso de la nueva función todo lo que hay que hacer es actualizar nuestra aplicación móvil de Skype a la última versión (Android o iOS), y seguir los pasos indicados.