Whatsapp Para Empresas

Desde hace un tiempo venimos comentando que Whatsapp trabaja en una versión de su aplicación de mensajería que estará enfocada para las empresas. Precisamente, hemos conocido que las empresas podrán crear sus perfiles en la red de Whatsapp que todos conocemos pero estos, tendrán la distintiva marca de verificado.

Además, las empresas podrán ofrecer opciones avanzadas como incorporar traducciones en tiempo real que servirá sobretodo para dar soporte técnico. El día de hoy hemos conocido un poco más sobre cómo lucirán los perfiles de Whatsapp para Empresas, que estarán enriquecidos de información para el usuario.

Según la imagen que comparten desde @WAbetaInfo, las empresas tendrán la posibilidad de agregar a su perfiles información de contacto de la misma. Entre esta se encuentra la dirección física, nombre completo de la empresa, correo para el soporte técnico, y dirección URL.

Esta información básica, también será complementada con los perfiles sociales de la empresa, como Instagram y  Facebook. Y si la empresa tiene otros sitios, habrá una opción de ‘Mostrar más’ para desplegar la lista completa.

Los perfiles para empresas de Whatsapp, también permitirán agregar los horarios de atención y la categoría concreta del negocio. La mayoría de esta información, como podemos ver, es la misma que las paginas para negocios de Facebook nos permite rellenar.

Lo interesante ahora será, la integración y uso que las empresas darán a este tipo de perfiles. Esto dependerá en gran parte de la apertura de la plataforma que ofrezca Whatsapp, pero sin duda se abre un mercado importante. Apostar por ofrecer servicios a través de Whatsapp ha estado en el interés de las empresas desde siempre, y más ahora que sabemos la cantidad de tiempo que los usuarios gastan en la aplicación de mensajería.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here