Cod Modern Warfare Remastered

Finalmente ha llegado la versión remasterizada de Call Of Duty: Modern Warfare como videojuego independiente y aunque fue muy esperada por los fanáticos de la saga, el juego ha recibido un par de críticas negativas en su versión para PC. Esta versión llegó anteriormente incluida con Call Of Duty: Infinite Warfare.

Los usuarios de Steam que han podido disfrutar del título han arremetido contra el juego en las valoraciones y comentarios de la plataforma de streaming de videojuegos. Steam ha recibido casi 400 comentarios, la mayoría de forma negativa, sobre las decisiones comerciales que tomó Activision para este título.

Los comentarios hacen especial énfasis en el Variety Map Pack, un paquete que incluye mapas de pago para esta versión mientras que en su versión original fue gratuito. Esta decisión y el retraso en la llegada del título de manera independiente desató las críticas de los jugadores, además de los problemas del modo online, donde denunciaron la existencia de “caídas de frames, hackers y lag”

Entre los comentarios podemos encontrar un usuario que ha declarado: “No recomiendo el juego no es posible que nos quieran cobrar por mapas que en teoría tendrían que haber llegado desde el inicio, de por si ya hicimos un gasto extra por tener que comprar la Legacy Edition cuando era obligatorio comprar Infinite Warfare para tener acceso al COD4, NO LO COMPREN y más porque están comprando un juego que tiene lag, caídas de frames y hackers que no puedes expulsar de la sesión”.

Otro jugador por su parte comenta: “Amo el juego original. Amo el remake. Pero ya lo podrían haber sacado de forma independiente desde un principio. Además el DLC de los 4 mapas fue gratuito en el original y ahora además del precio del remake lo venden por separado y eso si alguien como yo compró la versión legacy de Infinity Warfare. Una gran decepción”.

Otro de los comentarios que podemos apreciar es: “Recomendaría el juego base pero no que te cobren el Variety Pack, por unos mapas que ya debería incluir y que para más inri venían gratis en el juego original de la edición de PC”.

Hasta los momentos, Activision no ha declarado nada con respecto a los comentarios de los usuarios. CoD: Modern Warfare Remastered esta disponible para PS4, Xbox One y PC

Más en TekCrispy