Mindhunter

Mindhunter es la nueva serie de Netflix, creada por el aclamado director David Fincher, la serie tiene como premisa, mezclar lo más resaltan de Se7en, Zodiaco y Hannibal. El protagonista de esta serie será el actor Jonathan Groff, famoso por su actuación en Glee, Looking y por ser la voz de Kristoff en Frozen.

La serie relata la historia de dos agentes del FBI, los cuales serán Jonathan Groff y Holt McCallany, ellos tendrán como misión meterse en la psique de unos asesinos en serie para así darle cierre a una serie de investigaciones que el cuerpo no ha podido resolver. La ambientación y la estética de la serie será una clara inspiración de los trabajos más icónicos de Fincher como fueron Se7en y Zodiac.

Fincher es s un director y productor estadounidense de cine, televisión y vídeos musicales. Fue nominado para el Óscar a mejor director por El curioso caso de Benjamin Button (2008) y La red social (2010). Para este último, ganó el Globo de Oro al mejor director y el Premio BAFTA a la mejor dirección.

De momento, el piloto lo va a dirigir David Fincher quien también ha trabajado en otras producciones de Netflix como House of Cards, pero además de él se unirán otra serie de figuras como es el caso de Anna Torv (Fringe), el ganador del Oscar Asif Kapadia (Senna) o Tobias Lindholm (A Hijacking).