Mario Rabbids

El famoso título que unirá a el personaje más popular de Nintendo con la mascota de Ubisoft ha iniciado la cuenta regresiva para su llegada, la cual se efectuará el 29 de agosto y aunque a muchos no les pareció atractivo el título, los videos lanzados por Ubisoft han hecho cambiar de opinión a más de uno.

La compañía responsable de su desarrollo, Ubisoft, ha liberado varios gameplays que nos muestran cómo funcionará el juego, igual que sus mecánicas. El juego nos presentará varios enemigos y jefes que poseerán habilidades especiales al momento de luchar con ellos.

Un nuevo gameplay nos mostraría un nuevo boss llamado ‘The Phantom of the Bwahpera’, el cual claramente guarda relación con El fantasma de la ópera mezclado con el humor característico de los Rabbids. El tráiler nos muestra varias secuencias de pelea contra este enemigo mientras van al son de una canción del Fantasma de Bwahpera.

Tendrá una selección de 250 armas, además de habilidades y técnicas especiales que podremos usar en el combate con nuestros enemigos. Otras mecánicas nos permitirán hacer potentes ataques junto con otros personajes.

La historia del juego nos plantea a un Mario el cual se ha topado con un vórtice gigante del cual salen Rabbids por todas partes y han causado destrozos en el reino de hongos, para poder restaurar el orden, Mario, Luigi, Peach, Yoshi y cuatro valientes Rabbids que llevan disfraz de Mario y sus colegas, los cuales van armados hasta los dientes, deberán derrotar a sus enemigos y recuperar el reino de los hongos.

El título fue anunciado en la E3 2017 luego de que se filtrara en mayo de este mismo año, contará con una edición coleccionista que incluirá la banda sonora en CD, una figura de Rabbid Mario de 6 pulgadas, 12 tarjetas de coleccionista y una copia del juego.