Airpip

Si eres de los que gustan de personalizar tu ordenador, seguro que todo empieza por el fondo de pantalla. Y si bien el sitio de partida para encontrar un buen Wallpaper son los grupos de Reddit o las páginas dedicadas a este material, hoy les presentamos una aplicación que se encargará de decorar nuestro ordenador con hermosas obras de arte.

Artpip es el nombre de una app que se encarga de cambiar a diario, o varias veces durante el día, el fondo de pantalla de nuestro ordenador con obras de arte clásicas. Artpip elige estas obras al azar de una colección, pero si lo deseamos podemos elegir personalizar las imágenes que deseamos se vean.

Entre las obras de artes que podemos elegir, estas se encuentran catalogadas conforme al periodo en que fueron publicadas: antes de 1700, de 1700 a 1800, de 1800 a 1850, de 1850 a 1890, y posteriores a 1890.

Gestiona y administra las actualizaciones de Windows en tu red con esta app

La aplicación Artpip puede iniciar de forma automática, y si lo deseamos puede cambiar el fondo de pantalla cada 24 hrs o mediante intervalos de 5, 10, 30, 60, 90, y 180 minutos. Es posible también elegir un fondo de pantalla en particular y permitir cambiarlos manualmente —útil para los que desean tener un máximo control. Estas últimas opciones, sin embargo se encuentran disponibles únicamente en la versión de pago (US$ 9.99).

Pueden descargar Airpip de manera gratuita para Windows y macOS siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy