Mother Poster Cropped

Paramount Pictures presentó el teaser de mother! la nueva película del director y también guionista Darren Aranofsky, famoso por sus cintas de corte psicológico como Black Swan y Requien for a Dream. La película estará protagonizada por los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

mother! que se escribe tal cual de esa forma, con minúscula y signo de exclamación al final se centra en la historia de un joven matrimonio (Lawrence y Bardem) y de cómo su relación cambia cuando una visita inesperada llega a su hogar, irrumpiendo la armonía que solían compartir. Se dice que está película está remotamente inspirada en Rosemary’s baby.

Además de Lawrence y Bardem mother contará con un reparto de primera clase protagonizado por Michelle Pfeiffer (What Lies Beneath, Dark Shadows), Ed Harris (Snowpiercer, A Beautiful Mind) and Domhnall Gleeson (Ex Machina, Star Wars: The Force Awakens) y su hermano, Brian Gleeson (Snow White and the Huntsman, Assassin’s Creed).

Aranofsky escribió y dirigió mother, pero además de eso se encargó de toda la distribución de la cinta a través de su compañía Protozoa Pictures de la mano de Scott Franklin y Ariel Handel. El trailer oficial de mother! podrá verse el próximo 8 de agosto y la cinta será estrenada el 15 de septiembre.