Domino

El protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds publicó en su cuenta de twitter la primera foto oficial de Domino uno de los nuevos personajes de la película y también parte del elenco principal de la cinta, junto a la imagen le sigue el tweet: Algunas personas simplemente saben como lucir una alfombra roja #Domino #Deadpool.

A Domino la podemos ver de la misma forma que se nos presentó a Deadpool en una de las tantas imágenes promocionales de la primera película, al igual que él, Domino se halla tendida en el suelo, sin embargo usa como colchón el traje de Deadpool, y detrás de ellas arde una chimenea, dándole un toque hogareño y de ironía a la pose.

Otro de los detalles que se dio a conocer recientemente fue la preparación de Josh Brolin para interpretar a Cable, el actor publicó en su cuenta de instagram una imagen donde lo están preparando para llevar a cabo lo que seguramente será su maquillaje para la película. Acompaña la imagen con el capitán, ya saben tan sólo meditando #Deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreynoldsismybitch #umguys.

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.