Facebook Historias Compartir Publico

De manera silenciosa, y como viene siendo habitual para los cambios de menor envergadura, Facebook viene lanzando nuevas características para la red social. La última de ella esta relacionada con las Historias, pues desde ahora los usuarios podrán compartirlas de manera pública.

Desde su lanzamiento, las historias de Facebook podían compartirse bien con un grupo de amigos o de forma individual. Ahora es posible compartirlas no sólo con nuestros amigos, sino también con nuestros seguidores, en caso de que tengamos activada esta opción.

La función de compartir historias de Facebook en público tiene eso sí, algunas limitaciones. Entre ellas se encuentra que los seguidores podrán ver las historias que compartamos, pero no comentar sobre las mismas.

Para hacer uso de la nueva opción de compartir historias de manera pública, todo lo que debemos hacer es seguir el procedimiento para crear una nueva historia, y al momento de elegir con quien deseamos compartir elegir la opción  ‘Público’. Esta opción, hay que señalar, puede modificarse una vez publicada la historia, algo que sin duda puede ser de utilidad se elegimos una u otra opción por equivocación.

De momento, Facebook confirma que las historias no están disponibles para las páginas.