Ninja Theory nos ha tenido al día en cuanto a Hellblade: Senua’s Sacrifice mostrándonos sus diarios de desarrollo, en los cuales han hablado sobre las características del juego. Este título estará basado en la mitología celta y la mitología nórdica y estará centrado en la historia de Senua y su travesía personal por un infierno que se basa en sus manifestaciones psicóticas.

Nuestra protagonista sufrirá de una enfermedad mental que deriva en escuchar voces encargadas de atormentarla todo el tiempo. La compañía desarrolladora ha intentado darle todo el realismo que puedan al título y se han entrevistado con psiquiatras y pacientes para poder archivar toda la información de interés y brindarnos una experiencia única.

Ninja Theory ha decidido mostrarnos todo el proceso de la creación de este título, por lo que han confesado que el juego incluirá un documental bajo el nombre de “La psicosis de Senua”, el cual tendrá una duración de 25 minutos y nos mostrará paso por paso el proceso de recrear la enfermedad de Senua. La compañía también ha liberado un video de adelanto de lo que podremos ver en el documental.

Hellblade: Senua’s Sacrifice estará disponible el próximo 8 de agosto para PS4 Y PC. Una de las cosas que Ninja Theory ha querido destacar es la manera en la que manejan el audio, que nos permitirá sentirnos dentro de la cabeza de Senua y escuchar las voces por todas partes, además del sonido ambiental, por lo que estaremos disfrutando de un título con sonido en 3D.

La experiencia de Senua tiene mucho que ofrecernos, además de proponernos un título inmersivo y una historia innovadora, podremos disfrutar de unos gráficos que nos brindaran una experiencia muy completa. Tan solo tendremos que esperar 7 días más para disfrutar de lo que Ninja Theory tiene para ofrecernos.

Escribir un comentario