Crashbanditri Xonebotones

Una vez fue anunciado que la version remasterizada de Crash Bandicoot seria lanzada este año, se dio a conocer que formaría parte de los títulos exclusivos para PlayStation 4, o por lo menos durante el primer año. Luego de que este año transcurriera, sería lanzado para Xbox One.

Hace un mes pudimos ver que una tienda húngara había lanzado una lista donde figuraba el nuevo título de Crash para Xbox One y el dia de hoy ha salido una muestra más que relaciona al título con la consola de Microsoft.

La artista de Vicarious Visions Kara Zisa, la cual es responsable por el diseño de los menús que podemos ver en esta trilogía, publicó en su portafolio de trabajo un video que contiene material sobre su trabajo en la N. Sane Trilogy y si vemos detenidamente, los botones que nos muestran pertenecen al Xbox One.

Aunque el video fue eliminado la primera vez, todavía podemos encontrarlo en youtube. El video tiene una duración de 1:30 y simplemente nos muestra el paso por los distintos menús del juego.Activision no se ha pronunciado sobre esta versión de Crash, por lo que podríamos estar observando simplemente una prueba o una versión de PC.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue lanzado el pasado 30 de junio y es la versión remasterizada de los primeros tres títulos de Crash (Crash Bandicoot, Cortex Stikes Back y Warped), fue desarrollado por Vicarious Visions y Publicado por Activision, a diferencia de sus versiones originales, las cuales fueron desarrolladas por varias compañías a lo largo de los años, como Naughty Dog y Eurocom y distribuido por Sony y Universal.

Recientemente, en el marco de la San Diego Comic-Con 2017 revelaron que el juego incluiría un nivel inédito llamado “Stormy Ascent” el cual estará disponible de manera gratuita hasta el 20 de agosto, luego de esta fecha pasara tener un costo de US$ 2.99.