Cate Blanchett tiene uno de los papeles principales en la película Thor Ragnarok, en una entrevista que la actriz tuvo con el portal E! News dijo que estaba sorprendida de darse cuenta que era la primera villana dentro del universo cinematográfico de Marvel.

La sorpresa de Blanchett se debe a que en los cómics es muy común encontrarse con antagonistas que sean mujeres, pero por alguna razón trasladar esto a la gran pantalla ha sido un proceso bastante lento “Pensé que seguro no era cierto, y que no era yo, pero si es verdad… esperemos que a partir de ahora pidamos ver más villanas en el cine”.

Junto a eso, la actriz también aprovechó para hablar un poco sobre lo que fue su experiencia participando en el rodaje de Thor: Ragnarok. Dijo que para ella, la destrucción del martillo de Thor a tan solo los primeros minutos fue una forma muy buena de hacer una entrada.

Antes de que Cate Blanchett fuera fichada para estar en Thor: Rganarok, Marvel había pensado en colocar a una villana en Iron Man 3, e incluso habían realizado negociaciones para darle el papel de Maya Hansen a la actriz Rebecca Hall, sin embargo la compañía desistió de la idea cuando a nivel de Marketing pensaron que el personaje no daría buena venta en juguetes.

La premisa de Thor: Ragnarok gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

Thor Ragnarok contará no sólo con la presencia de Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, también veremos a Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Idris Elba, Tessa Thompson, Karl Urban y a Benedict Cumberbatch.

Escribir un comentario