Los tres principales intercambios Bitcoin de La India han anunciado sus posiciones en relación a Bitcoin Cash, la nueva criptomoneda que se ha planteado como resultado de la bifurcación de la red Bitcoin, luego de la aplicación del Hard Fork planteado para mañana 1 de agosto. Las casas de cambio también anunciaron que suspenderán sus retiros y depósitos durante ese tiempo.

La India cuenta con tres principales casas de cambio Bitcoin: Zebpay, Unicoin y Coinsecure. Todas han emitido comunicados a sus usuarios en relación a la aplicación de la bifurcación planificada y su opinión con respecto de Bitcoin Cash.

Zebpay

Se le conoce como la mayor casa de intercambio Bitcoin en La India, cuya aplicación tuvo más de 500 mil descargas para Android durante el mes de mayo, y fue catalogada como la séptima app de finanzas más popular en la tienda de Apple en junio.

La compañía emitió un comunicado el jueves diciendo que no apoyaría a Bitcoin Cash (BCC) ni sus operaciones, agregando que suspenderían sus retiros y depósitos desde el día de hoy 31 de julio hasta el 2 de agosto.

Unocoin

Es la empresa Bitcoin enfocada a los servicios comerciales más popular en La India. Con una data de más de 300.000 usuarios, y un volumen de operaciones que supera los 200 millones mensuales, no existe duda de ello. La empresa anunció la semana pasada su estrategia de contingencia ante la aplicación del hard fork.

Mientras informó que apoyaría a la cadena con la mayoría, declaró que el sitio suspenderá sus servicios desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto, para evitar cualquier pérdida de los activos de los clientes y elegir la cadena más segura.

Coinsecure

Sus usuarios dan fe de que se trata de la plataforma más rápida para comerciar con Bitcoin en tiempo real, las 24 horas del día. La casa de cambio informó que con el fin de asegurar los fondos de sus usuarios, suspenderán de manera temporal los depósitos, retiros, compra y venta de bitcoins 24 horas antes de que sea activado el ‘tenedor’.

Escribir un comentario