Hace unas semanas apareció el rumor de que Nokia estaba trabajando en una versión del Nokia 8, que todavía no se ha presentado, con un color genuinamente llamativo. Copper Gold es el color que tendría este Nokia 8 que rápidamente nos recuerda a las barras de chocolate envueltas en papel dorado. Pues bien, ahora se han filtrado algunas capturas a través de Slashleaks que nos dejan ver con más detalles este peculiar modelo.

Entre las cosas que sabemos del Nokia 8 se encuentra la inclusión del Qualcomm Snapdragon 835, 4GB RAM, 64GB de almacenamiento interno y soporte para memorias microSD. Además tendría un puerto USB Tipo-C para conectividad, Bluetooth 4.1, y soporte para doble SIM.

Su pantalla tendría de 5.3 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440) estaría albergada en un chasis metálico de color azul, plateado o el mencionado copper gold que pueden ver en las capturas de arriba. Esto nos daría un smartphone con las medidas de 151.55 mm x 73.7 mm.

Pero sin duda el detalle que a todos llama atención, es la inclusión de una cámara a cargo de Carl Zeiss. Presuntamente, el Nokia 8 llevar una cámara principal de 13MP. Nokia confirmó estar trabajando con Carl Zeiss, así que este rumor tiene mucha fuerza.

De cualquier modo, veremos el Nokia 8 el próximo 16 de agosto, fecha que la finlandesa HMD Global ha designado para anunciar el nuevo flagship de la compañía.

Escribir un comentario