Microsoft Mixer Create

Hacer streaming de los juegos de la PC es lo usuarios de Twitch y YouTube vienen haciendo por años, y ciertamente poco ha cambiado. Sin embargo, transmitir el gameplay desde un smartphone podría convertirse en tendencia gracias a la solida propuesta que Microsoft esta presentando.

Microsoft dispone de una plataforma para hacer streaming de videojuegos, se llama Mixer y esta diseñada para trabajar con la Xbox One y Windows. Ahora, los de Redmond han anunciado que Mixer llegará a las plataformas móviles Android y iOS. Hoy precisamente, la beta de Microsoft Mixer Create esta disponible para su descarga en la Play Store.

Mixer Create permitirá a los usuarios de Android hacer streaming de tus gameplays, todo en tiempo real. De momento esta función no esta disponible porque Microsoft parece estar afinándola. Lo que si podemos hacer con Mixer Create es transmitir desde nuestra cámara, chatear e interactuar con los espectadores y por supuesto modificar nuestro perfil.

Twitter te permitirá añadir invitados a streamings en vivo

Por el momento Microsoft no ha dado detalles sobre cuándo estará disponible la funcionalidad principal, la de hacer streaming de nuestros gameplays, o la versión para iOS. Quienes utilicen la plataforma Android pueden descargar la aplicación siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy