Spidey Closeup

Spider-Man es uno de los superhéroes que ha mostrado una variedad bastante amplia de vestuarios, a pesar de haber tenido pocas participaciones desde su primera aparición en Captain America: Civil War, pero desde ese entonces le hemos visto por lo menos tres atuendos diferentes, por lo que no es una sorpresa ver que en el afiche de The Avengers: Infinity War, Peter estrena un nuevo traje.

The Art of VFX fue quien se encargó de mostrar el nuevo vestuario de Spidey, y por lo que se puede apreciar, lo que veremos en Infinity War es muy similar a lo que Tony Stark le mostró a Peter en una de las escenas finales de Spider-Man: Homecoming. El traje se parece bastante al de Iron Spider, pues presenta arreglos en tonos dorados y metálicos, además de contar con una araña que cubrirá todo el pecho de Peter. La mayor diferencia en este traje es que no se ven patas metálicas como en las versiones anteriores, sino todo lo que es el core de la araña nada más.

Dominik Zimmerle, uno de los supervisores de VFX, explica que el nuevo traje fue diseñado para una de las nuevas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel y que sus texturas fueron fabricadas por Framestore. Lo que se quería lograr con este traje era lograr no sólo avances tecnológicos que beneficiaran al superhéroe en el momento de la batalla, sino también que fuera, por encima de todo algo elegante. Al fin de cuentas es una creación de Tony Stark.

The Avengers: Infinity War está pautada para ser estrenada en mayo de 2018 y se espera que todos los héroes del universo de Marvel aparezcan para enfrentar a Thanos el Titán Loco, el cual será interpretado por Josh Brolin.

Disney planea comprar el porcentaje de WarnerMedia en Hulu

Junto a Tom Holland (Spider-Man) también tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon)

Más en TekCrispy