Snoke

Como ya sabemos, uno de los misterios más grande de la nueva trilogía de Star Wars, desde que apareció brevemente en The Force Awakens, Snoke ha sido un personaje que ha generado muchas incógnitas y rumores entre la comunidad de fanáticos de la saga.

El usuario en twitter Star Wars Stuff filtró una serie de imágenes en un set donde pareciera que se van a estar realizando las imágenes promocionales de Star Wars: The Last Jedi. Entre lo que se filtró se halla el rostro de Snoke, libre de niebla o cualquier otro elemento que impide detallarlo, gracias a eso se pueden observar mucho mejor la serie de imperfecciones que hay en su rostro.

Su vestuario que de buenas a primeras parecía ser oscuro, ahora muestra un color brillante y dorado, Además de eso resaltan sus ojos azules y un color de piel claro, muy similar a la de un ser humano, aunque es importante recordar que ya hace tiempo se descartó la idea de que Snoke fuera un humano. Junto a la imagen de Snoke, se filtraron unas de Kylo Ren, Rey, Luke Skywalker, Fin, Phasma y La Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke.

Las películas más recientes de Star Wars, The Force Awakens y el spin-off Rogue One: A Star Wars Story fueron éxitos en la taquilla de cine mundial, recaudando cada una a nivel mundial más de un billón de dólares, por lo cual Disney y LucasFilm esperan que cada una de las cintas repita o supere el desempeño de las últimas dos.

The Last Jedi tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre de este año y dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

6 ideas de Star Wars que han servido de inspiración para científicos e ingenieros

Más en TekCrispy