Una mujer recibió la sorpresa de su vida cuando descubrió que su madre, que creía muerta desde hace 18 meses, estaba viva gracias a Google Street View.

Denise Underhill, quien emigró a Estados Unidos proveniente del Reino Unido, sintió un día el impulso de comunicarse con su madre, situación que era imposible ya que ella había fallecido en el año 2015.

Al intentar revivir algunos recuerdos que tenía en su mente, echó un vistazo a la casa de su madre en Google Maps, propiedad que ya había sido vendida, para ver cómo lucía ahora. La mujer no podía creer cuando observó la imagen.

Underhill vio a su madre regando las plantas fuera de su casa en Tamworth, tal como lo hacía siempre. Todo esto fue posible gracias a Google Street View, la extensión de Google Maps que muestra panorámicas de 360 grados. De esta forma, la aplicación que toma fotografías de estos mapas, captó a su madre Beryl con su regadera sin sospechar la alegría que le brindaría a su hija años más tarde.

Underhill mostró su sorpresa en declaraciones al diario Tamworth Herald, contando que vio a su madre de pie y regando las plantas del jardín justo como siempre lo hacía. La mujer enfatizó que cuando se toman fotografías, normalmente las personas no tienen conciencia que son momentos que duran para toda la vida.

Este caso no es el primero de su tipo con la intervención de Street View de Google, ya que el servicio tuvo un logro similar en el 2007. Sus usuarios han sido testigos de travesuras de niños, animales, accidentes de tráfico, personas atacando un coche e incluso capturar a una mujer dando a luz.

La aplicación no solo captura escenas de calle, sino que también puede ser utilizada para realizar visitas virtuales de cualquier lugar, desde el Parlamento Europeo hasta la Casa Blanca.

2 Comentarios

    • Francisco Espinoza Respuesta

      Y gracias por haber leído o entrado y gastado tus minutos en comentar. 😀

Escribir un comentario