Thanos

Joe Russo, co-director de la próxima cinta de The Avengers, dejó muy en claro sus ambiciones con respecto al personaje de Thanos, un villano que ha podido abrirse camino en el universo cinematográfico de Marvel desde el 20102. Las expectativas que hay para el villano son tan altas que se espera comparar a Thanos con Darth Vader.

En una conversación con representantes de ComicBook en la SDCC, Russo comentó que le gustaría convertir a Thanos en el Darth Vader de la generación que no creció viendo Star Wars, ya que, Thanos es un personaje muy intenso, puede decirse que es un sociópata. “El no toma prisioneros, y pienso que el público debe estar preparado para lo que vaya a ver en las próximas películas”.

El material de Infinity War que se mostró en la exposición D23 y en la Comic-Con presentó a un Thanos que conformaría a los miembros de The Avengers y a Los Guardianes de la Galaxia en su plan para conquistar el universo y de esa forma obtener el poder infinito. Para lograrlo Thanos debe obtener los Infinity Stones, una se encuentra en Tesseract, otra en Asgard, el Mind Stone se halla en la frente de Vision, en el planeta Tierra, una está en Aether, otra en Orb, y hay una última en la tierra en el ojo de Agamotto.

The Avengers: Infinity War está pautada para ser estrenada en mayo de 2018 y si bien no hay una sinopsis o un elenco confirmado, se espera que todos los héroes del universo de Marvel aparezcan para enfrentar a Thanos el Titán Loco, el cual será interpretado por Josh Brolin.

Dentro del elenco confirmado tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon).

‘Jessica Jones’ podría concluir su tercera temporada en Netflix el próximo junio

Se unirán por supuesto los guardianes de la galaxia, es decir, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula) y el propio Bautista (Drax), aunque también se espera contar con la participación de de Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper).

Y por último las caras más nuevas del Universo de Marvel que son Benedict Cumberbatch (Dr Strange) Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man).

Más en TekCrispy