Rockstar Games

Con Red Dead Redemption 2 en desarrollo, Rockstar no quiere centrar el foco en otro título que no sea ese, por lo que el desarrollo de GTA VI puede estar ocurriendo en este mismo momento o no, sin embargo, ha aparecido un atisbo de que el estudio puede estar trabajando en la sexta entrega de GTA en este momento.

Los usuarios de NeoGAF han detallado que el curriculum de Tim Neff, un actor que actualmente está trabajando con el estudio y que refleja en un apartado de capturas de movimiento que está trabajando en Red Dead Redemption 2, así como también se encuentra trabajando en Grand Theft Auto 6.

Si se trata de un error o no, no lo sabremos aún, sin embargo, el trabajo de este actor con las capturas de movimiento para este título podría  ser para uso referencial del título o para una base de datos de juegos que Rockstar desarrolle en un futuro no muy lejano, por lo que aunque el trabajo de este actor con el estudio quedara en duda hasta que se revele el juego.

Otro dato arrojado por el mismísimo Neff es que hizo saber que estaba trabajando con Rockstar San Diego mediante su cuenta de instagram desde febrero, dichas imágenes han desaparecido hace poco de su perfil en la red social.

Leslie Benzies, el antiguo expresidente de Rockstar había anunciado, antes de su retiro, que tenía un par de ideas a tratar con Grand Theft Auto VI luego de que la última entrega fuera estrenada, lo que supondría que el estudio ya estaba trabajando en la próxima entrega, aunque la salida de Benzies podría significar el descarte de sus ideas en el juego.

Estas son algunas reacciones de los animales cuando ocurren eclipses

Otra de las razones para sospechar que el título no llegará pronto es la constante actualización de GTA V, sobre todo para la modalidad online, por lo que podríamos decir que el juego contará con una vida larga.

Red Dead Redemption 2 llegará a inicios del 2018, así que si eres de los seguidores del trabajo de Rockstar Games, te tocara esperar noticias del nuevo GTA VI ya entrado el 2018, mientras disfrutas de la secuela de Red Dead Redemption.

Más en TekCrispy