Wonder Woman 2

Tras el éxito de taquilla y de críticas que recibió Wonder Woman después de su estreno, Warner borra no demoró mucho en anunciar que una secuela de la historia llegaría más pronto que tarde, sin embargo ayer dieron una fecha oficial de estreno para Wonder Woman 2 y es el 13 de diciembre de 2019.

Gal Gadot obviamente ya está más que confirmada para regresar, pero a pesar de lo que muchos llegamos a creer, Patty Jenkins, la directora de la primera entrega aún no ha terminado de confirmar si estará presente una vez más en su cargo. Y eso, sí es algo que puede alterar el resultado de la segunda parte, ya que, muchos críticos afirman que el éxito de Wonder Woman recae en la buena relación de dirección y actriz principal que tuvieron Jenkins y Gadot.

Es demasiado pronto para saber con exactitud en qué año se va a desarrollar Wonder Woman 2, lo más seguro es que pueda ocurrir un par de años después de Justice League. Pero de momento es la primera cinta del Universo Cinematográfico de DC que verá luz en 2019. Los otros proyectos en su mayoría están o para 2018 o 2020, entre estas películas se encuentran: The Batman, Suicide Squad 2, Batgirl, Flashpoint, Shazam, Green Lantern Corps y Justice League 2.

Netflix cuenta con 13 nominaciones para los Golden Globe

Catalogada como una película que le dará un giro feminista a las historias de superhéroes, Wonder Woman se centra en los inicios de la Mujer Maravilla, cuando era conocida solo como Diana, princesa de las Amazonas, una chica que pasó toda su vida siendo entrenada para convertirse en una guerrera inquebrantable.

Pero no desesperen, aunque 2019 parece estar un poco lejos de nosotros, recuerden que Wonder Woman y Gal Gadot regresarán a las pantallas de cines muy pronto en Justice League.

Más en TekCrispy