The Dark Tower

Aunque faltan solo unos cuantos días para el estreno de La Torre Oscura, el día de ayer Sony presentó un nuevo video que mostraba nuevos detalles sobre la película. El clip nos deja ver en su mayoría muchas de las referencias del universo creado por Stephen King en sus obras que podrían ser apreciados en la película.

Ahora, Sony Pictures mostró otro video, con el nombre de Connected KINGdom que se adentra mucho más en el tema de la exploración de los detalles que uso el escritor para dar vida a esta historia, y como Sony trabajó para llevarlo a la gran pantalla.

La Torre Oscura es una saga de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un “pistolero” y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica, muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Una vez que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió.

En la historia, Roland Deschain es el último miembro electo de una prestigiosa orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de “Arthur Eld”, el análogo del mundo del Rey Arturo. Políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, comparte características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero es también mágica.

Warner Bros. revela nuevos detalles de 'It: Chapter Two' en CinemaCon

Bajo la dirección  de Nick Arcel y con elenco liderado por Idris Elba y Matthew Matthew Mcconaughey, veremos esta nueva aventuras en la gran pantalla a partir del próximo 4 de agosto.

Más en TekCrispy