The Sims 4 1

Hace semanas se filtraba información sobre la supuesta llegada de Los Sims 4 a la Xbox One. Finalmente, se ha confirmado esta información y no solo llegarán a la consola de Microsoft, sino que los usuarios de PlayStation 4 también podrán de esta nueva entrega del popular juego.

Luego de un tiempo, finalmente Los Sims regresan a las consolas de sobremesa y, al igual que su versión de PC, podremos controlar a los personajes y seremos los responsables del desarrollo de sus vidas. Al igual, contaremos con nuevas opciones de diseño, mayor libertad en cuanto a la construcción del hogar de nuestro Sim y un nuevo sistema de elecciones, que ayudará a que las decisiones que tomemos afecten directamente la vida de nuestro Sim.

Las versiones para consolas incluirán todos los contenidos de su versión de PC, adicionalmente también podremos encontrar los contenidos adicionales que se han ido estrenando hasta el momento de su lanzamiento. La productora ejecutiva del juego, Lyndsay Pearson comenta sobre esta nueva aparición de Los Sims en las consolas de sobremesa: “la versión para consolas ha sido muy esperada por los aficionados veteranos y los nuevos jugadores por igual”.

Si logramos reservar el juego, podremos disfrutar del pack Perfect Patio Stuff, que incluirá muebles exclusivos que podremos utilizar en nuestro jardín, así como otras opciones. También existirá una edición Deluxe, que incluirá gorros de animales y el Flaming Tiki Bar, además, esta edición nos permitirá ingresar al juego un par de días antes de su estreno, pudiendo disfrutarlo desde el 14 de noviembre.

Los Sims 4 llegarán a las consolas el próximo 17 de noviembre, por lo que solo tendremos que esperar un par de meses para poder disfrutar de las ocurrencias del día a día de estos característicos personajes.