Jamie

La nueva temporada de Game of Thrones nos ha dado hasta ahora dos episodios cargados de emoción y mucha intensidad. Con el adelanto del episodio de este domingo ya podemos decir que pronto tendremos uno de los encuentros más esperados de la serie, pero como si no fuera suficiente con eso ya tenemos aquí el título que tendrá el episodio número cuatro de la temporada.

—Advertimos que esta entrada tiene spoilers, recomendamos consumir bajo su propia responsabilidad—

The Spoils of War, es el nombre del cuarto episodio, y fue gracias a HBO Asia que se filtró esta información, y puede que alguien se haya metido en problemas por esto, ya que, la cadena tiene una muy estricta política y un diagrama específico cuando de revelar este tipo de detalles se trata.

Como es costumbre, los fans no tardaron en llenarse de un sinfín de interpretaciones apenas obtuvieron esta información, el segundo episodio de la serie se enfocó en el ataque de Euron Greyjoy a las tropas de Daenerys, y por el preview del 7×03 sabemos que los inmaculados llegarán a atacar Casterly Rock así que ¿quién se hará manos de ese botín de guerra?

Los fanáticos piensan que esto puede ser un posible enfrentamiento entre los Dothraki y las tropas Lannister en Highgarden, y de llegar a ser acertada esta teoría podríamos ver una escena de Drogon siendo cabalgado por Daenerys una vez más.

Recordemos que esta temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero como el final de la saga aún no se ha publicado formalmente siempre podría existir la posibilidad de alargar el desenlace de la historia retrasando la temporada final.