Final Fantasy Xv

Finalmente Square Enix ha dado el anuncio que muchos jugadores de Final Fantasy XV esperaban. Mediante su página web, la compañía confirmó que próximamente podrán a prueba una versión beta de la expansión multijugador del juego, la cual se titulará “Comrades”.

La beta del juego estará disponible desde el 3 de agosto y solo durara 5 días, culminando el día 8 de agosto. Las personas que podrán degustar esta beta serán aquellas que lograron adquirir el Season Pass de Final Fantasy XV, sin embargo, también deberán contar con una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

El modo multijugador de Final Fantasy XV nos permitirá crear un personaje, el cual tendremos la total libertad de personalizar y evolucionar, luego tendremos que unirnos a 3 jugadores más para poder hacerle frente a los enemigos y completar misiones. Se ha empezado a rumorear también sobre la posibilidad de jugar con Ignis, Gladiolus, Prompto y Noctis en esta versión, aunque su llegada tendrá a una de las actualizaciones para esta nueva modalidad.

Podremos crear y guardar 8 personajes en la versión beta de esta modalidad, también contará con un tutorial y un campamento base, con los que podremos explorar parte de la ciudad que tendrá la versión final, la cual será mucho más amplia.

Hace semanas, Square Enix reveló que tendría varios anuncios referentes a Final Fantasy XV en el marco de la gamescom 2017, el director del juego, Hajime Tabata confirmo: “Es correcto. Hemos estado extremadamente ocupados. Tenemos que asegurarnos de tener buenos anuncios en el verano. Quiero dar buenas noticias durante Gamescom.” Por lo que podemos asegurar que estos anuncios van más allá de la versión multijugador y crea una duda ya que el Episodio Ignis está a la vuelta de la esquina, aunque también podría tratarse de una versión del juego para PC.