The Boring Company

Tras recibir la aprobación verbal por parte del gobierno —aunque no sabes quien específicamente—, Elon Musk continúa con su nuevo proyecto que intenta acabar con el tráfico de las grandes ciudades. The Boring Company, el nombre del proyecto, consiste en una serie de túneles subterráneos que transportarán automóviles a gran velocidad (200 kilómetros por hora) de una ciudad a otra o de una locación a otra dentro de una misma ciudad que este congestionada.

Ya en el pasado pudimos observar un vídeo representativo de cómo luce la idea de Elon Musk pero ahora, el multimillonario ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde muestra el funcionamiento de los ascensores que utilizará el proyecto.

Testing The Boring Company car elevator

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Acompañado de un simple “Probando el ascensor de coches de The Boring Company”, el vídeo nos muestra la velocidad en la que descenderán los automóviles hacia los túneles. Sin embargo, llama la atención que aún no están instalados los soportes que dejarán inmovilizado al automóvil mientras se desplaza a través de los túneles, por lo que es claro que se trata de un prototipo muy temprano.

Elon Musk irá a juicio por llamar pedófilo al rescatista de la cueva de Tailandia

Según la información que Elon Musk ha hecho pública, su proyecto The Boring Company habría recibido la aprobación para construir un túnel de 328 km que conecte las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington D.C. Además, Elon Musk plane construir estos túneles en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, así como en el estado de Texas.

Más en TekCrispy