El día de hoy, el director de programación de Xbox, Larry ‘Major Nelson’ Hryb ha anunciado el nuevo bundle que contendrá una consola Xbox One S y una copia del juego Madden NFL 18, el cual tendrá a Tom Brady en la portada.

Este Bundle incluirá una consola Xbox One S de 500 GB, la copia del juego y un control inalámbrico, adicionalmente, los usuarios que adquieran la consola podrán disfrutar de 1 mes de suscripción al Xbox Game Pass, el servicio de streaming de videojuegos de Xbox y 14 días de prueba para el Xbox Live Gold. El costo de este bundle será de US$ 279.

Microsoft también reveló que este bundle llegaría a las tiendas de Canadá, Estados Unidos y México el próximo 25 de agosto. La compañía no ha hecho alusión a otros lugares del mundo que puedan disfrutar de este bundle.

El precio del bundle deja a la Xbox One S de oferta, ya que adquirir la consola solamente sale a un precio de US$ 299,  por lo que sumando el juego más las pruebas para el Xbox Game Pass y el Xbox Live Gold, es un precio de regalo.

Madden NFL 18 llegará a la Xbox One y PS4 el próximo 25 de agosto, esta entrega nos presentara su nuevo modo historia, que recibe el nombre de Longshot y  en la cual entraremos en la piel de Devin Wade, un joven atleta que regresa al futbol americano e intenta ser elegido por un equipo de la NFL durante el Draft. Este modo historia será muy parecido al de FIFA 17, por lo que la decisiones que tomemos afectarán el futuro del modo historia y la relaciones que tenga el protagonista. Si no lo has visto, te dejamos el tráiler

Escribir un comentario