Thq Logo

La gamescom 2017 llegará en poco menos de un mes, por lo que las compañías empiezan a afinar detalles y THQ Nordic no se queda atrás y ha revelado que guarda algunas sorpresas para su panel dentro de la convención, además de mostrar algunos de los títulos que se encuentran en desarrollo.

Entre los juegos que podremos ver por parte de THQ Nordic estarán SpellForce 3, Battle Chasers: Nightwar, Elex, Aquanox: Deep Descent, Wreckfest y The Guild 3, además de estos dos títulos misteriosos. El primero de los anuncios tendrá que ver con un RPG que contará con un mundo abierto y será de una IP nueva en su totalidad, la trama tendrá un corte post-apocalíptico donde nuestra arma será nuestro conocimiento en kung-fu.

El segundo tratara sobre una nueva entrega de un título de horror y misterio que es bastante popular, por lo que podríamos estar hablando de otra entrega de Painkiller ya que el último título de este juego llegó hace algún tiempo para Xbox 360, PS3 Y PC.

Otras compañías como Microsoft y EA han hablado de su participación en la gamescom 2017, la primera informo que contarán con una presentación en vivo, mientras que EA contará con un show que repetirá el formato usado en el EA Play 2017. Además, BioWare ha anunciado que mostraran más gameplay sobre Anthem, su nueva IP que ha desatado furor luego de la E3 2017.

La gamescom 2017 dará inicio el próximo 22 hasta el 26 de agosto y tendrá lugar en Colonia, Alemania. El evento lo inaugurara la canciller alemana, la cual ha señalado el evento como uno de los más grandes y exitosos de Alemania. Recordemos que la pasada edición del evento reunió a 345.000 personas dentro del recinto de la koelnmesse.