Jared Leto

Según un reporte de Deadline, el actor ganador del Oscar y también famoso por interpretar recientemente el papel de El Guasón en Suicide Squad, Jared Leto se halla actualmente en discusiones para optar por el papel protagónico en una película de Sony basada en los cómics Valiant.

Neal Moritz, productor de Fast and The Furious está trabajando para realizar este proyecto sobre la película de Bloodshot, junto a él también se encuentra trabajando el director Dave Wilson. El objetivo final de esta idea es la eventualmente poder crear un Universo Cinematográfico de Valiant así como ha ocurrido con Marvel y DC Comics, y una de las razones detrás de un posible casting de Leto se debe a que su nombre ayudaría a poner la franquicia en el mapa. Además de esta adaptación Sony también se encuentra trabajando en una película sobre Harbinger, otro de los personajes de Valiant Comics

Bloodshot es un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a nanobots inyectados en su sangre. Después de que su memoria fuera borrada en numerosas ocasiones, Bloodshot debe descubrir quién es realmente y vengarse de aquellos que le hicieron eso. la sangre de Bloodshot contiene un billón de nanobots, lo que le permite recuperarse de las heridas de forma rápida o cambiar su masa corporal. Sin embargo, la falta de oxígeno en su cerebro ha hecho que pierda la memoria.

No hay dudas de que Jared Leto posee una larga carrera cinematográfica que desde sus inicios le ha permitido ganarse un nombre en Hollywood, pero también tiene una fama de ser uno de los actores más inestables cuando de comprometerse con un papel se trata. Si llegase a concretarse su participación en el filme es de esperarse que alguna peculiaridad llegará a hacer para unirse más a su personaje.

Por su parte, Bloodshot tendrá una participación un poco más pequeña antes de que veamos su película. El personaje tiene un papel importante en Ninjak vs the Valiant Universe, una producción de la compañía, que se puede disfrutar solo en la web y tiene en uno de los papeles principales al ex Power Ranger, Jason David Frank.

La película de Bloodshot tenía intenciones de ser estrenada este año, pero con Sony apenas entrando en las etapas de castings, lo más seguro es que la veamos en 2019, pero a Jared Leto podremos verlo muy pronto en su próxima película Blade Runner 2049.