Destiny 2 Farm

Recientemente la beta del esperado Destiny 2 abrió sus puertas y ha permitido a los seguidores del título tener un vistazo de lo que podrán disfrutar desde el próximo mes de septiembre. Y aunque falta poco más de un mes para su llegada, el director del juego, Luke Smith, ha sido entrevistado por el podcast Namek vs Saiyan y ha comentado que la versión beta ha tenido recortes en cuanto a las novedades que ofrece el juego y así garantizar la sorpresa de los fanáticos.

Durante la entrevista, Smith comenta: “La beta es una pequeñísima porción del videojuego, es algo que hemos hecho de forma intencionada. Tenemos la gran parte del videojuego y todas sus novedades ocultas, de forma secreta. Eliminamos la progresión de la beta, que es algo muy importante en Destiny 2, y no hemos enseñado nada del mundo abierto; simplemente nos hemos centrado en este periodo de prueba en un mapa de toda nuestra lista competitiva”

En este tiempo de espera para la llegada de la secuela, se ha especulado de las mejoras que recibiría el juego, el cual se ha catalogado por ser un reinicio de la serie, por lo que podrá disfrutarse por nuevos jugadores y viejos por igual: “Nos centramos en que fuese viable técnicamente, y que nuestros jugadores recibieran todas las novedades con el lanzamiento en septiembre. Es algo que ya hicimos en la primera beta, pero que también viene influenciado por nuestra experiencia en El Rey de los Poseídos. No hemos hecho grandes anuncios, hemos preferido centrarnos en el juego, en que los jugadores puedan disfrutar de las mecánicas cuando lo estrenen y creemos que nuestra estrategia ha funcionado” explica Smith ante las mejoras del juego.

Mejora tu experiencia en Instagram desde Chrome con estas extensiones

Smith concluyó la entrevista del juego invitando a los jugadores a explorar todas las novedades que tendrá Destiny 2, donde tendremos que hacerle frente a la Legión Roja. Destiny 2 llegará el próximo 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

Más en TekCrispy