The Flash

Tal y como muchos otros estudios Warner tuvo un panel especial en la San Diego Comic-Con de este año donde se dedicaron a hablar de sus próximos titulares, entre los mencionados resaltó por mucho fue la película en solitario de the Flash, la misma estará basada en los cómics más populares entre los fans: Flashpoint.

Según el portal Movieweb, Warner desplegó los logos de todas sus películas, incluyendo The Batman, Suicide Squad, la segunda parte de Wonder Woman y Flashpoint. En el caso de The Flash, el guión lo hizo Geoff Johns, director de DC Films, y la trama empezará con Barry Allen (Ezra Miller) haciendo un viaje hacia atrás en el tiempo para salvar la vida de su madre.

Obviamente, tal acción tendría un precio en la vida de Barry como la conocía, ya que, aunque logró tener a su madre consigo, el presente que conocía cambió, y para mal. En este nuevo mundo, Superman no fue criado por los Kent, y Batman esta muerto, por ende no hay una Liga de La Justicia y The Flash ahora deberá no solo proteger el presente sino también hallar una manera de solventar los cambios del pasado

Esta información compartida es solo parte de la sinopsis, por lo que pueden ocurrir muchos cambios a medida que avance la producción, la misma aun no tiene una fecha de estreno exacta o un elenco como tal además de Ezra Miller, pero se cree que Robert Zemeckis es la primera opción para dirigir.

Por otro lado, el universo cinematográfico de DC tiene otros proyectos en desarrollo como son: Aquaman (octubre 2018), Shazam! (abril 2019), Justice League Part 2 (junio 2019) Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). Dentro de la lista de películas sin fechas de estreno tenemos: Gotham City Sirens, la segunda parte de Man of Steel, y el spin-off de Batman Nightwing.