Call Of Duty Modern Warfare

Luego del anuncio de la inminente llegada de la versión remasterizada de Modern Warfare de manera independiente, los fanáticos de Call Of Duty  solo esperaban el día en que llegarían a las consolas, en junio se anunció la fecha de llegada del título para PS4 y finalmente, los jugadores de la consola de Microsoft, podrán saber cuándo disfrutaran del título para su plataforma.

Algunos portales online de tiendas de videojuegos ya han colocado fecha para la llegada de Modern Warfare Remastered, pautándola para este jueves 27 de julio, coincidiendo así con los 30 días que tienen de diferencia los contenidos de la saga entre la PS4 y el resto de las consolas.

La edición digital del juego fue liberada el 4 de noviembre de 2016, junto con las versiones de Call of Duty: Infinite Warfare, la versión por separado fue lanzada el pasado mes de junio para PS4. Los usuarios de la consola de Sony tendrán que disponer de una copia física de Infinite Warfare para poder disfrutar de esta versión remasterizada, ya sea que hayan adquirido la copia digital o el código que venía incluido en la copia física, el único modo de poder omitir ese paso, es adquiriendo la versión física de Modern Warfare Remastered.

El regreso de esta popular entrega ha causado revuelo en los fanáticos, debido a que podrán disfrutar una vez más de este juego pero con una mejor calidad a nivel de gráficos. Aunque se espera que la versión para computadores de Modern Warfare Remastered llegue el mismo día que la de Xbox, nada ha sido confirmado por Activision, sin embargo, quedan pocos días para saber qué pasará.

Call Of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a un precio de 39.99$, al igual que su versión para PS4

Más en TekCrispy