James Bond

Los productores de la próxima película de James Bond, Bond 25 anunciaron el día de hoy que la nueva historia del agente 007 regresará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019, con un estreno previo en el Reino Unido y en el resto del mundo, como ya es costumbre.

Eon-Productions, co-propietarios de la franquicia de Bond, están realizando negociaciones para que Paul McGuigan director de Sherlock sea en encargado de liderar el rodaje de Bond 25. Al parecer Eon-Productions quedaron muy contentos con el trabajo más reciente del cineasta Stars don’t Die in Liverpool, razón por la cuál lo tomaron en cuenta.

James Bond fue creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. James Bond es el protagonista de la serie de novelas, películas, cómics y videojuegos homónimos, en las que protagoniza sus propias misiones como Agente 007. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto con «licencia para matar», afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6.

Bond 25 es la siguiente aventura en está franquicia tan extensa, y será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya tienen mucha experiencia trabajando en las historias de agente, específicamente Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Detalles más específicos como trama de la película y elenco permanecen aún dentro del misterio, sin embargo lo que sí se encuentra confirmado es el regreso de Daniel Craig a su tan icónico personaje.