Hal And Jon

Junto al anuncio de Flashpoint, la película en solitario de The Flash, DC dio otras noticias en su panel de la SDCC 2017, y fue los nombres de los protagonistas de la próxima película de Green Lantern, y serán Hal Jordan y Jon Stewart

Sin embargo la mayor pregunta que vino con este anuncio es cuáles serían los actores encargados, por descarte ya sabemos que Ryan Reynolds no estará entre las opciones, a pesar de haber tenido experiencia en 2011 con la historia de Linterna Verde, el actor se encuentra comprometido con Marvel y Deadpool.

Hal Jordan es el segundo Green Lantern y es también el primer terrícola en ingresar al Green Lantern Corps. Hal en 1959 era piloto de pruebas de la aeronáutica Ferris, hasta que recibió el anillo de poder y su batería (linterna) de parte de un alienígena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, él usó su anillo para buscar al individuo más cercano que posea una gran voluntad para sobreponerse al miedo y así lo reemplace en su labor como Green Lantern.

Jon Stewart Un arquitecto que era el remplazo de Hal Jordan y ayudante de la Liga de la Justicia en algunas ocasiones. Cuando Jordan se retiró en 1980, John Stewart fue nombrado su sucesor. Permaneció en el cargo por algunos años, hasta que accidentalmente destruyó el planeta Xanshi y su esposa, la Linterna Verde Katma Tui, fue asesinada. Luego de tanto sufrir se retiró y se dedicó a su vocación: la arquitectura. Tiempo después, Hal Jordan le ayuda a recuperar la movilidad de sus piernas, durante los eventos de La noche final.

Annie Hammer es el actor más nombrado para interpretar a Hal Jordan, pero para el caso de Jon Stewart la lista es un poco más larga, han llegado a oírse nombres como Idris Elba, Sterling L o Common, pero ¿que piden los fans? desde hace bastante han pedido que Tyrese Gibson sea Jon Stewart, inclusive llegaron a armar peticiones

El propio Gibson llegó a comentar a través de redes sociales que gracias a los fans Warner Bros al menos podrá darse cuenta de que está interesando en participar en la cinta, pero lo máximo que se ha logrado hasta ahora es que el actor confirma contactos con la empresa.