Google Feed 1

La semana pasada Google anunciaba que un nuevo Feed de Noticias sería implementado en su aplicación Google tanto en Android como en iOS. Este nuevo feed se alimentaria de contenido proporcionado por un sistema de inteligencia artificial que analizaría nuestros gustos y preferencias. Ahora, Google ha revelado que va a retrasar esta nueva funcionalidad hasta nuevo aviso por haber encontrado algunos problemas.

La nueva función Google Feed habría llegado a una gran cantidad de usuarios en Estados Unidos. Estos mismos usuarios, son los que parecen haber estado reportando problemas de experiencia, como que el Feed se queda en blanco.

El problema parece haber estado afectando a usuarios de Android principalmente. Sin embargo parece ser que Google ha encontrado otros problemas tecnicos y esta, sería la causa de que Google este lanzando una actualización que elimina el nuevo feed de noticias.

Google no ha especificado cuánto tiempo tardará en volver a lanzar su nuevo Google Feed, pero lo que si queda claro es que tendremos que esperar mucho más tiempo para disfrutar de este nuevo .