Justo hoy en FOX estan pasando un especial sobre las películas de Dwayne ‘La Roca’ Johnson; un repaso por el muy variado repertorio que el actor ha filmado en estos últimos años. Y así, sin previo aviso el mismo actor soltó un bomba en Twitter que probablemente nadie en la industria del cine ni en los medios se podría imaginar: mañana se estrena una película protagonizada por La Roca y por Siri, el asistente virtual de Apple.

En tweet que soltó Johnson, también nos deja un cartel y el título de lo que parece será una especie de parodia de películas de acción en donde Siri tendrá un papel importante.

La Roca describe esta película como la “más grande, cool, sexista y divertida película jamás creada”, pero bueno, siempre hay que cuestionar cualquier intento de autocrítica. En Facebook, Johnson también comenta lo siguiente:

Hago películas para que el mundo las disfrute e hicimos esta para motivarlos para salir y hacer su trabajo. Quiero que la vean, se diviertan y luego salgan a vivirlo.

Según el propio cartel de la cinta, esta será publicada mañana en YouTube a través de la cuenta de Apple. Será completamente gratuita y puede que tenga una duración de más de una hora. Si bien puede que la información a uno de los más grandes bulos de la red, no hay que olvidar que Apple esta experimentando su incursión en el mundo de la TV, aunque hasta ahora no le vaya bien.

[Actualizado: 24/07/2017 – 5:12am]: Finalmente, Apple ha publicado el dichoso vídeo donde La Roca y Siri son protagonistas. No fue un bulo, eso si, pero tampoco es una película como tal, sino más un plot de poco más de 3 minutos donde Dwayne Johnson aparece en diferentes escenarios pidiéndole todo tipo de tareas a Siri.

https://youtu.be/ufBLI6bB9sg

Escribir un comentario