Maxresdefault 5

La presencia de Netflix en la Comic-Con 2017 de San Diego ha sido realmente notable trayendo series y películas que tienen a los fans más que contentos. Pero sin duda han reservado lo mejor para el cierre de este evento con el estreno del primer trailer completo de Stranger Things 2.

Según hemos podido ver en los trailers, y lo que los propios hermanos Duffer han comentado, Stranger Things 2 estará ambientada en 1984, justo un año después de los eventos acontecidos en la primer temporada. En Hawkins todos parecen haber vuelto a sus vidas normales o al menos estar en recuperación. Sin embargo, un ente más grande y siniestro parece amenazar a los sobrevivientes.

J.J Abrams producirá serie basada en novela de Stephen King para Apple TV+

El reparto de Stranger Things 2 esta conformado por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan) y Natalia Dyer (Nancy). A estos se les une un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby (Sean Austin), una nueva chica para la pandilla de nombre Max (Sadie Sink) y su hermano Billy, un adolescente muy conflictivo (Dacre Montgomery).

Stranger Things 2 llegará el próximo Halloween, el 27 de octubre para ser precisos.

Más en TekCrispy