Ready Player One

‘Ready Player One’ se ha convertido en una de esas películas que seguidores del cine de ciencia ficción están esperando con muchas ansias. La cinta, que esta basada en la obra homónima de Ernest Cline, representa el regreso del aclamado director Steven Spielberg a la ciencia ficción. Casualmente sobre esta cinta y en el marco de la Comic-Con, fue presentado el primer trailer, uno que esta cargado de acción, realidad virtual y referencias que no dejarán a nadie indiferente.

3 sitios web gratuitos para descargar subtítulos

La trama gira en torno a la vida de Wade Watts, quien nos cuenta lo miserable que es su vida en el mundo real hasta que se sumerge en el mundo de la realidad virtual gracias a un videojuego llamado OASIS. Watts deberá resolver un acertijo del juego mientras compite contra otros jugadores.

El creador de este OASIS, al menos en libro, es un fan acérrimo de la cultura de los años 80, así que en el juego se encuentran muchas referencias a esta época, desde la música, vestuarios hasta algunos escenarios.

La película llegará el 30 de marzo de 2018 y ya que el juego trata sobre la realidad virtual, los productores han comentado que sacarán material promocional para las HTV VIVE.

Más en TekCrispy