La mayoría de las empresas hoy en día aún exigen que rellenemos formularios en papel para algunas operaciones en las que se exige, de alguna forma, que validemos con nuestra letra los datos que introducimos. Si bien esto puede hacerse en formato digital mediante formularios como los de Google Form, el problema estas herramientas no ofrecen herramientas para autenticar o validar el documento. Esta precisamente es la solución que ofrece DataScope.

Con DataScope, las empresas o particulares, pueden crear formas de trabajo, formularios de solicitud, inspección, reportes e incluso recibos en formato digital que pueden ser validados con la firma de quien rellena los datos. Las formas pueden editarse para incluir la cantidad de elementos que el cliente solicite, como foto, firma, código de barra, checklist, texto, etc.

DataScope es una herramienta flexible que puede adaptarse a una gran variedad de clientes y ofrecerles la posibilidad de rellenar estos formularios a través de aplicaciones para iOS o Android. Si administras una empresa y deseas supervisar un trabajo por ejemplo, puedes enviar una forma para que tus trabajadores envíen reportes fotografiados y firmados de la evolución del mismo.

Otra ventaja de DataScope, es que va guardando un registro en línea de todos los documentos o reportes recibidos. En base a estos, es posible generar reportes automáticos que nos pueden indicar en tiempo real la evolución de un proyecto o el desempeño de un grupo de trabajadores.

DataScope ofrece una versión gratuita con la que es posible crear dos formas distintas y enviarlas hasta 100 veces al mes. También una opción Standard y Premium que ofrecen formas y envíos ilimitados así como soporte y acceso a la API del servicio. Puedes ingresar a DataScope siguiendo este enlace.

Escribir un comentario