Book Suggestion Ninja

Todo buen lector esta siempre en busca de sus próximos títulos. El problema es que con la proliferación de escritores y de obras, se hace cada vez más complicado encontrar esos textos de nuestra preferencia. Por eso en TekCrispy hemos recomendado en el pasado herramientas como Kooba o Amazon Charts, que nos ayudan a encontrar nuevas obras basadas en nuestras preferencias o la popularidad de los libros.

Book Suggestion Ninja es una nueva herramienta que nos recomienda libros relacionados al título que nosotros indiquemos. También es posible encontrar sugerencias basadas en la temática de un libro.

Si deseamos, podemos refinar los resultados al buscar indicando el autor, género y título de una obra, para que nos aparezcan libros similares. Lo mejor de Book Suggestion Ninja es que no se limita a obras de ficción, romance, misterio, historia u otros géneros comunes, también es posible encontrar libros de aprendizaje como de diseño, programación y fotografía.

Cada resultado nos ofrece la portada, el autor, género, descripción y el título del libro, pero también nos ofrece un enlace con el cual es posible continuar buscando obras similares a ese resultado.

Destaca de Book Suggestions Ninja que no hace falta crear una cuenta para utilizar el servicio. Si bien los resultados son muy precisos, el diseño deja mucho que desear pues es de lo más simple y en algunas ocasiones, los botones de acción no funcionan.

Pueden ingresar a Book Suggestions Ninja siguiendo este enlace.