Rockoheader3

Nickelodeon tuvo un panel especial en la Cómic de San Diego, y en los asistentes se llevaron un grato momento cuando presentaron el primer adelanto de la serie animada de los noventa La vida moderna de Rock, en donde vemos a Rocko, Heffer y Filburt adaptándose a la vida que ahora sí es módena.

El nombre oficial del especial es Rocko’s Modern Life: Static Cling, y la historia se centra en el retorno de Rocko, Heffer y Filburt del espacio. Los tres partieron en el año 1996 y ahora es que están regresando. Los protagonistas se cruzarán con una sociedad moderna, lleva de diversidad, tecnologías y costumbres que no se parecen en nada a lo que ellos dejaron, y mientras Heffer y Filburt parecen disfrutar de todo lo nuevo, Rocko tiene un poco más de problemas en adaptarse.

La Vida Moderna de Rock estuvo al aire en Nickelodeon desde 1993 hasta 1996, y se trataba sobre Rocko, un wallaby australiano en Estados Unidos y sus en las aventuras en la ciudad de O-Town junto a sus dos mejores amigos Heffer y Filburt.

Durante en panel estuvieron presente los actores de voz que escucharemos nuevamente en el especial. Carlos Alazraqui (Rocko), Tom Kenny (Heffer), Doug Lawrence (Filbert) and Charlie Adler (Mr. Big Head and Mrs. Big Head), Linda Wallem (Nurse Jackie, como Aunt Gretchen y el Dr. Hutchinson; Jill Talley (SpongeBob SquarePants)  en la voz Nosey y Joe Murray como Ralph. Dentro de las nuevas adiciones estarán Steve Little (Adventure Time) como Cowboy y Segurson en la voz de Pillow Salesman.

Kenan Thompson y Kel Mitchell se reunen para el reboot de ‘All That’ de Nickelodeon

Rocko’s Modern Life: Static Cling llegará a las pantallas de Nickelodeon para revivir la nostalgia a principios de 2018.

Más en TekCrispy