La popular serie de Cartoon Network llega a las consolas de la mano del mismo estudio de cartoons y de Grumpy Face Studios. “Steven Universe: Save The Light” nos muestra una nueva aventura de Steven y las Crystal Gems. El tráiler de este nuevo RPG fue presentado hoy en la San Diego Comic-Con 2017.

Save The Light será como la secuela de Attack The Light un juego de Steven Universe para smartphones que llegó en el 2015. En esta oportunidad, luego de salvar el mundo de un arma llamada Prism, Steven tendrá que proteger dicha arma de un guerrero que nadie conoce, esto llevará a Steven y a las Gems a viajar por distintos niveles para combatir enemigos y resolver acertijos.

Este RPG ofrecerá una experiencia llena de colores y un muy buen humor, por lo que si estás esperando un título de acción y no estás familiarizado con la serie, deberías estar dispuesto a pasar un buen rato sin esperar mucho.

La trama del juego se centrará en las fusiones que podemos realizar con los personajes, principalmente como Sardonyx (Fusion entre Garnet y Perla), Stevonnie (Connie y Steven) y Opalo (Amatista y Perla) también estará la posibilidad de jugar con el padre de Steven, Mr. Universe, y con Peridot, una gema que proviene del planeta madre.

La duración del juego es de 10 a 12 horas y aunque sea poco tiempo, está hecho especialmente para los fanáticos de la serie, ya que Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe, trabajo codo a codo con el estudio para ofrecer una historia digna de la famosa serie.

El título fue anunciado hace mucho tiempo, prometiéndonos que llegaría en verano de este año, sin embargo, no cuenta con fecha de estreno hasta los momentos.

Escribir un comentario