Si eres un diseñador gráfico o por casualidad leíste nuestro artículo sobre cómo diseñar infografías seas o no un experto en el diseño, seguro habrás pensado en utilizar siluetas vectoriales —si esas imágenes representativas que usan mucho en las infografías. Pues bien, existe un nuevo servicio que ha catalogado cerca de 47,000 de estas imágenes de forma gratuita.

Bajo el nombre de SilhouetteAC, que no hace falta te lo aprendas solo guardalo en tus favoritos, un equipo de japoneses ha creado un catálogo que alberga estas siluetas vectoriales. Todo el contenido puede localizarse ya sea a través de su buscador que además incluye unos filtros para excluir o refinar los resultados.

Cada silueta vectorial se encuentra debidamente etiquetada y muestra además elementos relacionados. Estas pueden descargarse en formato JPEG, PNG o EPS. Si bien al momento de visualizar una silueta te vas a percatar que tiene una marca de agua, esta marca no esta presente en el archivo que descargas.

Todo el contenido disponible en SilhouetteAC esta disponible de forma gratuita, y lo mejor es que esta publicado bajo licencia de uso comercial y no requiere siquiera atribución. En otras palabras, puedes bajar cuantas imágenes desees y utilizarlas libremente en tus proyectos sin temor de infringir en derechos de autor.

Puedes ingresar a SilhoutteAC siguiendo este enlace.

Escribir un comentario