Inhumans Sdcc Poster

Marvel tiene como meta que su nueva serie Inhumans sea un éxito total, tanto así que se han aventurado a darle ciertas características fuera de lo común como es el hecho de que el estreno se han en funciones especiales en salas IMAX, sin embargo el primer trailer no fue tan bien recibido como muchos habrían esperado.

A pesar de esto, Marvel se reivindicó por medio de la San Diego Comic Con de este año, donde presentaron un adelanto nuevo de la serie a la audiencia que asistió al panel especial de Inhumans. En este nuevo clip sí es posible ver a detalle la calidad de producción y lo que se invirtió en esa serie.

La sinopsis de la serie resume la historia como los hechos que debe afrontar la familia real de los Inhumans, la cual debilita tras un golpe militar, sus miembros deciden huir, lo que los termina dejando en Hawai, donde sus interacciones con el mundo y la raza humana que los rodea pueden resultar innecesarios para resguardarse de los peligros que no sólo los acechan a ellos, sino también a la humanidad.

La historia de estos personajes fue introducida por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese entonces los cómics han crecido en cuanto a nivel de importancia y predominio dentro de los fanáticos y se han vuelto de los más populares dentro del universo de Marvel.

Inhumans tendrá una totalidad de ocho episodios, lo que deja a muchos con la duda de si se desarrollará bajo el concepto de una miniserie y será estrenada durante el fin de semana del Memorial Day de este año.