La compañía First Global Credit, especializada en la tecnología de la cadena de bloques que ha atraído a numerosos inversionistas desde el año 2014, anunció el día de ayer el lanzamiento de su Oferta Inicial de Monedas (ICO) para AICoin, prometiendo a sus inversionistas apoyar el desarrollo de proyectos de Inteligencia Artificial (IA).

Los titulares de las criptomonedas de AICoin se convertirán en miembros de un equipo de inversión que se beneficiará de la siguiente manera:

Cuando la criptomoneda AICoin entre en vigencia luego de la clausura de la ICO,  el 100% de los fondos recaudados se utilizarán para comerciar con las 7 principales criptomonedas, a través de las decisiones generadas por los modelos de negocio basados en Inteligencia Artificial, diseñados para identificar oportunidades de negocio en el mercado. Esto elimina la intervención manual en las transacciones.

A medida que se vayan acumulando los beneficios generados a partir de la negociación dirigida por IA, se destinará un fondo de inversión para proyectos de Inteligencia Artificial y el desarrollo de nuevas tecnologías basadas en la Blockchain.

La estructura de inversiones de AICoin es única. El token está basado en un contrato inteligente que respalda la votación de los titulares de la criptomonedas. Para lograrlo, desarrolla una interfaz sencilla que permite a los usuarios revisar las propuestas de inversión y votar por el proyecto de su preferencia.

El CEO de First Global Credit, Gavin Smith, expresó que el proyecto AICoin se construyó sobre el ecosistema de Ethereum. Así mismo, afirmó que a través del ether, los usuarios se podrán beneficiar del conocimiento colectivo en una base de datos con información sólida.

De igual forma, el miembro del equipo desarrollador, Jon Matonis, expresó que el modelo de AICoin aprovecha los modelos de Inteligencia Artificial para direccionar la inversión en el mercado y los porcentajes de asignación de las criptomonedas.

La oferta inicial de AICoin inició el pasado 17 de julio, y se extenderá hasta el día 28 de agosto de 2017, o hasta que sus creadores hayan recaudado una cantidad razonable.

Para más información sobre este proyecto, puedes acceder a su Libro Blanco haciendo clic aquí.