Starfire

Luego de la llegada de Sub-Zero a Injustice y de los rumores sobre la supuesta llegada de Black Manta, finalmente obtendremos a la última peleadora de lo que sería el primer paquete de DLC que llegará al famoso juego de pelea de NetherRealm Studios, por lo que recibiremos a Starfire, miembro de los Jóvenes Titanes.

El tráiler nos muestra a una Starfire en acción, descargando todo su poder sobre sus enemigos, también nos muestra su movimiento especial, en el que arremete con sus rayos de luz verdes para terminar en lo que sería una gran explosión. Esta versión de Starfire estará en constante levitación, por lo que nos brindara unos ataques bastante potentes.

Bajo el nombre de Kory Anders, la princesa Koriand’r de Tamaran forma parte de los Jóvenes Titanes y también es miembro de la liga de la justicia. La popular Tamareana tiene una conocida relación con Dick Grayson, el primer Robin y que usa el manto de Nightwing.

NetherRealm ha confirmado que podremos hacernos con Starfire antes de que se acabe agosto, por lo que tendremos que hacernos con el Fighter Pack 1, que tiene un precio de 19.99 US$ y que nos incluye a otros personajes como el mismísimo Sub-Zero de la serie Mortal Kombat y a Red Hood.

Una de las curiosidades que nos deja este tráiler es que por un breve momento podemos apreciar a la heroína peleando contra Superman, sin embargo, si lo detallamos, es más parecido a Bizarro, por lo que podríamos estar presente ante otro personaje que llegara en los contenidos descargables a futuro o simplemente de un skin para Superman, así como el Skin que convierte a Flash en Reverse Flash.

Injustice 2 se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Más en TekCrispy