Black Manta

Algo que no podemos poner en duda es el trabajo de NetherRealm Studios en cuanto al nuevo contenido para Injustice 2, recientemente el juego recibió a Sub-Zero, uno de los personajes más populares de Mortal Kombat y el estudio ha anunciado que otros 6 personajes podrían llegar a la franquicia, recientemente, se ha filtrado el nombre de uno de ellos.

Gracias a una foto tomada a la tienda de Xbox, podemos apreciar que la tienda nos invita a “luchar como Black Manta en Injustice 2”, lo que podría significar que podremos hacer uso del enemigo de Aquaman próximamente en el juego.

Black Manta es el principal enemigo de Aquaman, es un mercenario equipado con un traje de neopreno de alta tecnología y un casco que le permite respirar bajo el agua por un tiempo prolongado y que está equipado con unos visores que le permiten disparar rayos láser.

De momento la información sobre la llegada de este villano no es oficial, por lo que tocara esperar a una confirmación oficial por parte de NetherRealm Studios o simplemente el lanzamiento oficial del personaje para el juego.

Recientemente el juego recibió un parche el cual trajo unas correcciones para el personaje de Red Hood, el cual reduce el daño que provoca con su ataque “Shrapnel Blast” pero también se ha incrementado el daño en el “Shrapnel Blast’s Meter Burn”, además de algunas correcciones para los personajes del juego.

Injustice 2 llegó el pasado mes de mayo y seria la continuación de “Injustice: Gods Among Us”, su historia nos lleva a ver los intentos de Batman para restaurar la sociedad luego de que el régimen de Superman no tuviera éxito, las cosas se le complican al Caballero de la Noche ya que la llegada de Brainiac fuerza a Batman a liberar a Superman. Injustice está disponible para Xbox One y PS4.

Más en TekCrispy