Real Madrid Xbox One

Uno de los equipos más grandes en cuanto al fútbol europeo, como lo es el Real Madrid, ha realizado el anuncio de que a partir de ahora llevan el título de “socio tecnológico oficial” de la consola de sobremesa de Microsoft, por lo que a partir de este momento, tanto los jugadores como el club servirán de embajadores de las consolas Xbox.

Los torneos de FIFA 17 ya están comenzando a organizarse en varias tiendas alrededor de Estados Unidos, estos torneos, que tendrán sus primeros juegos el 21 y 22 de Julio también mostraran como opción ir a los partidos del equipo Madrileño.

En conmemoración de esta nueva alianza, Microsoft ha lanzado un concurso para los jugadores residentes de USA, en el cual tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los 3 controles para Xbox One con los colores de la camiseta del Real Madrid, este concurso se está realizando vía twitter y se entregara junto a una copia del nuevo ‘FIFA 18’ que lleva como portada a Cristiano Ronaldo, miembro del club merengue.

Hasta los momentos no se tiene más información sobre que otras sorpresas aguardaran para esta nueva alianza,  mas allá de estas premisas exclusivas para los estadounidenses y aunque a muchos les haya tomado por sorpresa esta iniciativa por parte del club de fútbol y Microsoft, en varios videos del canal de Youtube de Xbox, podemos apreciar a Marcelo, jugador del Real Madrid, enseñando valores deportivos y educativos a través de los videojuegos y del fútbol.

Esta nueva “sociedad tecnológica” podría traer muchos beneficios para Microsoft a futuro y sin duda traerá muchas sorpresas para los seguidores de los juegos de FIFA. La nueva edición del juego FIFA 18 estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre.