Star Wars Kylo Ren Tie Silencer

Como parte de los paneles de la conferencia D23, Disney y LucasFilm dedicaron un espacio a Star Wars y a su próxima película de la franquicia The Last Jedi. En la presentación mostraron material promocional inédito de la cinta a los asistentes. La estrella en esta oportunidad fue la nueva nave de Kylo Ren que tendrá el nombre de TIE Silencer.

La nave, según permitirá que veamos de primera mano todas las habilidades de Kylo como un piloto experto, características que heredó de su padre. La nave usa una paleta de colores bastante oscuro, ideal para pasar inadvertida en el espacio. Cuenta también con unos detalles en cristal color rojo mate con formas afiladas. El TIE Silencer tiene una longitud de 17 metros de largo y cuenta con cuatro cañones láser y misiles. Una nave que sin duda sigue los pasos de TIE Advanced de Darth vader o del Sith Interceptor de Darth Maul.

Star Wars no estará presente durante la próxima San Diego Comic-Con que se estará llevando a cabo este fin de semana, así que habrá que esperar algo de tiempo para saber más detalles de The Last Jedi y cualquier otro proyecto de la franquicia.

Las películas más recientes de Star Wars, The Force Awakens y el spin-off Rogue One: A Star Wars Story fueron éxitos en la taquilla de cine mundial, recuadando cada una a nivel mundial más de un billón de dólares, por lo cual Disney y LucasFilm esperan que cada una de las cintas repita o supere el desempeño de las últimas dos.

Hilo de Twitter muestra las similitudes entre Anakin Skywalker y Daenerys Targaryen

The Last Jedi llegará en diciembre de este año, seguido del spin-off de Han Solo el 28 de mayo de 2018 para continuar con episodio IX en 2019.

Más en TekCrispy