Dezman7v0aayqai

Luego de que esta semana salieran a la luz los rumores sobre una supuesta nueva entrega de Batman: The Telltale Series, la compañía desarrolladora ha anunciado el día de hoy sus nuevos títulos, que incluyen el ya mencionado Batman: The Enemy Within y la que sería la última temporada de The Walking Dead llamada TWD: The Final Season.

En cuanto a Batman, seguirá la costumbre de Telltale en cuanto a los 5 episodios, cuyo primer episodio se llamará “The Enigma”, el cual hace referencia directa al villano del murciélago Edward Nygma por lo que la compañía ha comentado: “Tanto Bruce Wayne como Batman se verán obligados a desempeñar papeles precarios. El Riddler ha vuelto a aterrorizar a Gotham City, pero sus espantosos rompecabezas simplemente anticipan una crisis mayor”.

Además como referencia a lo que nos depara la nueva temporada, Telltale revela: “Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker aún en crecimiento, Batman debe guiar alianzas incómodas mientras Bruce Wayne se encarga de una peligrosa serie de engaños”. El juego llegará el 8 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, pero en octubre tendremos la oportunidad de adquirir la versión física llamada “Season Pass Disc” que nos ofrece solo el primer episodio, pero también nos facilita la descarga de los otros capítulos mediante el acceso a internet.

Por otra parte, los fanáticos de la serie de Telltale sobre The Walking Dead podrán disfrutar de una última temporada la cual estará centrada en Clementine, la niña que vimos en la primera temporada y que pasó a ser la protagonista en la segunda. Este popular título de la compañía, que ha logrado obtener más de 100 reconocimientos por el trabajo que han realizado se encuentra en desarrollo por los momentos, por lo que podría tener su lanzamiento en el 2018, al igual que The Wolf Among Us 2, otro de los populares títulos de Telltale Games.